Kundalini involuntario Shaktipat peligros

La serpiente kundalini opera inconsciente hasta que ocurre un peligroso despertar involuntario o a través de la Iniciación voluntaria Shaktipat. Por medio de la iniciación shaktipat el receptor de la energía kundalini no necesita hacer absolutamente nada, sólo entregarse al poder del gurú kundalini. El yogui que da shaktipat actúa como instrumento para que la energía kundalini Shakti fluya magnética hacia la persona que la recibe. 

Shaktipat puede ser dado por un gurú kundalini. KAP también puede recibirse de un maestro espiritual iluminado en forma de mantra (palabra de poder) o mediante una mirada, un toque, generalmente en el chakra ajna, (tercer ojo, centro de la frente), mediante pensamiento, por un objeto como una fruta o una flor. 

Shaktipat es una palabra sánscrita para el proceso de activación de la energía de la serpiente Kundalini Shakti, iniciando el proceso de crecimiento espiritual e iluminación y avanzando dramáticamente en la evolución personal. Al KAP kundalini también se le ha llamado el Bautismo de fuego y el segundo nacimiento, una experiencia mística verdaderamente sagrada. 

¿Qué es el KAP kundalini es peligroso despertar la Serpiente?

Comparado en las culturas occidentales con el Espíritu Santo, Kundalini es el antiguo nombre sánscrito de la fuerza vital, la peligrosa serpiente primordial que anima a todas las entidades vivientes: la fuerza evolutiva detrás de toda la materia viva. 

Kundalini es una fuerza natural, el poder de la serpiente o patrón sutil primordial de vibración inherente a todos los seres humanos. Todos tenemos esta fuerza Kundalini y somos una manifestación de esa poderosa energía, cada uno de nosotros nace con un remanente de esta energía ya fluyendo. 

Quienes practican kundalini yoga no rinden culto a la serpiente ni es una religión, aunque este tipo de yoga y tantra se practica por algunas religiones, y puede potenciar y desarrollar las creencias religiosas propias de cada persona.

Recibir o activar el Espíritu Santo Kundalini puede ser una experiencia profundamente conmovedora y que cambia la vida bajo cualquier circunstancia. El despertar de Kundalini permite acceder a lo que está mucho más allá del reino humano normal y sus imaginaciones. 

Emprenderás con la energía de la serpiente activada un viaje de crecimiento y transformación mientras trabajas incansablemente para eliminar obstáculos en los chakras, superar limitaciones personales y empoderarte con kundalini para que, en última instancia, alcances los aspectos más elevados de tu Ser.

En los últimos años el reconocimiento de la energía Kundalini ha ido creciendo rápidamente. La ciencia moderna se está poniendo al día en su explicación, realizando estudios de esta poderosa serpiente simbólica midiendo los cambios en las ondas cerebrales, los cambios en la química del cuerpo, sus propiedades curativas y las formas de despertarla. Sólo podemos esperar que Kundalini sea un término comúnmente reconocido  por la ciencia médica, su significado explicado y que su despertar sea algo común y exento de peligros en los próximos años.

Despertar Kundalini requiere experiencia directa, no una disertación teórica. Todas las metáforas y descripciones que utilizamos aquí sobre la energía de la serpiente y cómo abrir los chakras son para ayudarte a relacionarte con esta fuerza profunda. Sin embargo, no se puede explicar la activación de kundalini; no hay palabras para describirla verdaderamente; hay que experimentarlo. 

Entonces, a medida que avanzamos entre toda la información a la que nos exponemos, al final, es mejor dejarlo todo y abrirnos a la energía kundalini que significa lo desconocido. Los mayores misterios sobre la serpiente pueden revelarse mediante la entrega total a lo que ya está en nosotros.

En este proceso, lo mejor es no interferir. Obtendrás el máximo beneficio cuando te quites del camino y dejes que la serpiente kundalini haga su trabajo. El nivel al que podrás experimentar esta energía es el nivel de tu rendición. Cuando te conviertes en un observador silencioso, un fondo en el que esta energía se manifieste en tu cuerpo, como un lienzo, sucederán más síntomas y transformaciones.

No importa cuán eficiente sea la técnica o modalidad de curación o cuán poderoso sea el sanador que trata de curar los síntomas del síndrome, es esencialmente una Kundalini activa o despierta la que cura bloqueos profundamente arraigados en los chakras y realinea nuestro cuerpo sutil. 

Un sanador facilita la capacidad curativa natural de tu cuerpo, que proviene de una kundalini activa. Kundalini es lo que mueve el prana y es la base de la salud y la vitalidad. Kundalini fluye hacia la región donde se necesita curación; sin necesidad de dirigir la serpiente, lo hace con su inteligencia y por voluntad propia.

La energía Kundalini levanta el velo entre la mente consciente y subconsciente. Tras recibir Shaktipat, el proceso de activación de energía de la serpiente Kundalini, eres completamente consciente, pero a la vez enfrentas peligros ya que puedes acceder a todo el contenido de tu mente subconsciente: la mente que ejecuta tu programa predeterminado, la mente que gobierna tu vida. Todas las creencias y programas están ubicados en esa parte del cerebro. Con kundalini dormida eres puro instinto y víctima de peligrosos actos pues te manifiestas todo el tiempo desde tu mente subconsciente.