Kundalini activación del dragón de fuego

El culto a Kundalini es un concepto antiguo las escrituras antiguas sobre esta energía dicen que descansa en cada ser humano en forma de dragón o serpiente dormida, y que este dragón o energía vital serpentina está enrollado en la base de la columna vertebral humana. 

La parafernalia del despertar del yoga ¿es un culto religioso a la serpiente o invocación al dragón que es la energía Kundalini? 

Las enseñanzas antiguas también dicen que cuando esta serpiente despliega sus anillos y se eleva, sucede algo extremadamente sorprendente e inusual. Representa un flujo de una enorme masa de energía cuántica. Es una determinada sustancia que se almacena en el cuerpo humano con un propósito especial, está oculta y la reserva oculta de esta energía está destinada a la evolución humana.

A medida que la serpiente asciende por el canal de energía a lo largo de la columna, se divide en dos. Este canal discurre desde la base de la columna hasta el frente, en lo que se llama la zona del silencio, la parte frontal de la corteza cerebral, y el recorrido por este canal se considera el viaje hacia la iluminación.

Cuando la serpiente kundalini despierta, se bifurca y comienza a enrollarse alrededor de la columna.   

¿Qué es la serpiente kundalini? Se trata de una energía poderosa que, a medida que sube y baja por la columna vertebral, consumiendo lo que se llama líquido cefalorraquídeo en el camino, en realidad ioniza este entorno fluido en la columna y cambia su estructura molecular.

Entonces, a medida que esta serpiente se desenrosca a lo largo de la columna, realmente cambia la plantilla básica del ADN de todo el cuerpo físico de una persona. Además, el final de este viaje significa que la energía de la serpiente ha llegado a esta parte del cerebro [cerebelo inferior].   

El tronco del encéfalo, más arriba en un área llamada reticular, rodea el cerebro reptil.

1. Cerebro reptiliano.

Durante la evolución humana, el tronco encefálico llamado cerebro reptiliano fue el primero en desarrollarse. Según muchos expertos, es el componente más débil de la inteligencia de una persona. Esta área del cerebro es responsable de las reacciones sensorio-motoras (el trabajo de los cinco sentidos con los que percibimos el mundo material). Los

estereotipos de comportamiento inherentes al cerebro reptil están asociados con el instinto de supervivencia, con el deseo de procrear. . Esta parte del cerebro controla funciones como obtener alimento, buscar refugio y defender su territorio. Cuando sentimos peligro, este cerebro ordena: "defiéndete" o "corre".

Sin embargo, no lo es. En los artículos "OVNIs y formas de vida extraterrestres", basados ​​en datos paleontológicos científicos, describimos en detalle el surgimiento de los reptiles y sus formas superiores: los mamíferos cinodontes, que se convirtieron en una de las primeras civilizaciones espaciales de la Tierra. 

Somos una rama regresiva de estas criaturas altamente desarrolladas. Sólo 250 millones de años después, nuestra civilización se acercó nuevamente al umbral de la formación de una nueva civilización espacial.

El subconsciente está situado en el cerebro reptil. Esta formación parece una red celular tejida con hilos. La mente subconsciente está ubicada en el cerebelo inferior. Además, esta formación de malla es en realidad un conjunto completo de interruptores que dejan entrar cierta información y luego le permiten ingresar a la corteza cerebral.

Esto es una computadora. Todo lo que está programado en él se vuelve realidad, especialmente lo que concierne al cuerpo físico humano.

2. Cerebro de mamífero.

El cerebro reptiliano está rodeado por un sistema límbico muy complejo, llamado "cerebro de mamífero". Esta área del cerebro se encuentra significativamente más arriba en la escala evolutiva que el cerebro reptil y está presente en todos los mamíferos. 

Sus funciones son emocionales y cognitivas. Esta parte del cerebro es responsable de las sensaciones, experiencias, memoria y aprendizaje; controla los biorritmos, la manifestación del hambre, coordina la presión arterial, el sueño, el metabolismo, el ritmo cardíaco y el estado del sistema inmunológico.

 Desempeña un papel importante en el mantenimiento de las funciones vitales del cuerpo: es con este cerebro al que se asocia la influencia de las emociones en la salud. El sistema límbico percibe señales provenientes de los sentidos (oído, visión, tacto) y transmite la información recibida a la parte pensante del cerebro: la neocorteza.

 Las personas con un cerebro límbico dominante son emocionales y susceptibles. O se van al otro extremo: se sumergen en el estudio, el trabajo, los negocios y asumen muchas preocupaciones y responsabilidades ajenas, que resultan onerosas y muchas veces no aportan ningún beneficio a nadie.

3. Cerebro pensante (neocórtex).

 La neocorteza se encuentra por encima y a los lados del sistema límbico. Su masa constituye el 80% de la masa total de la materia cerebral y es exclusiva de los humanos. Este es el centro de la actividad mental superior: el foco de la Verdadera Inteligencia. La neocorteza percibe, analiza y clasifica los mensajes recibidos de los sentidos. 

Se caracteriza por funciones como el razonamiento, el pensamiento, la toma de decisiones, la realización de las capacidades creativas de una persona y la implementación del control conveniente de las reacciones motoras y del habla; realización del Hombre en general. 

La neocorteza es el sexto órgano sensorial (mental, intuitivo). Su desarrollo activa el llamado sentido "mental", que le permite sentir las vibraciones más sutiles del Universo, las moléculas de ADN, los pensamientos de otras personas, percibir todos los procesos inconscientes, ser consciente de ellos y, por lo tanto, controlar. a ellos.

 Es en la neocorteza donde existen posibilidades ilimitadas para el proceso de cognición y su implementación en la vida. Esta área del cerebro controla las capacidades telepáticas, lingüísticas y extrasensoriales de una persona. Sólo a través del desarrollo de la neocorteza puede una persona realizarse creativamente y avanzar hacia la Evolución. La ciencia aún no tiene idea de qué es.

Entonces, cuando la energía Kundalini de la serpiente o dragón sube por la columna vertebral, ioniza con energía polarizada todo el medio fluido que fluye a lo largo de la columna vertebral, hacia arriba y hacia abajo.   

Cuando Kundalini encuentra una formación de malla, apaga todos sus interruptores. ¿Y que significa? Esto significa que todas las puertas del subconsciente están abiertas de par en par. Además, la energía avanza como un conquistador que marcha rápidamente, destruyendo y prendiendo fuego a todo lo que se interpone en su camino. Ésta es la procesión de la energía Kundalini y el síndrome para quien se atreve a despertar.

Cuando llega a esa parte del cerebro llamada mesencéfalo, afecta a esta criatura llamada el Santo Tálamo. Kundalini actúa sobre esta puerta para abrirla. El tálamo, situado en el mesencéfalo, se muestra como un guardián bastante estricto porque también es el protector de la glándula pineal.

Pero el tálamo es el lugar donde se encuentran todos los canales del tallo que salen de las terminaciones nerviosas, y allí también se encuentran todas las fibras que salen de la formación reticular, es decir, el tálamo es un punto de conmutación.   

Cuando Kundalini activa su energía, lo que realmente sucede es que todo lo que se te ha ocultado en tu subconsciente se libera y se precipita a un punto especial del cerebro, en el lóbulo frontal del cerebro. 

¿Por qué Kundalini tiene un efecto tan poderoso e impresionante? Porque abre todos los canales y pasajes, permitiendo que el conocimiento antiguo salga a la superficie, permitiendo que la mente subconsciente tenga verdaderamente acceso completo y absoluto a su mente consciente.

Llamamos a Kundalini un don que contribuye enormemente a alcanzar la iluminación, porque la iluminación absoluta significa que, al traspasar el velo, puedes saber algo que nadie ha sabido nunca. Llegas a experimentar en un instante todo lo que está escondido allí, y en un instante sabes todo lo que hay.

En un destello de luz cegadora podrás ver instantáneamente todas las vidas que has vivido y todas las vidas que aún estás por vivir, y en un solo momento las conocerás todas.   

¿Cómo es esto posible? 

Se ha descifrado el significado de la energía Kundalini o, como se la llama en Oriente Medio, la fuerza del dragón, que descansa en la base de la columna. La energía Kundalini se colocó en el cuerpo humano para que sirviera como combustible para cohetes, por así decirlo, para la iluminación.   

Por lo tanto, muy rara vez se despierta del estado de sueño en la conciencia humana, ya que para la mayoría de las personas este túnel está cerrado. En otras palabras, el momento en el que estamos abiertos al conocimiento absoluto, en el que estamos completamente concentrados, en el que nos olvidamos por completo de nuestra naturaleza humana y terrenal, ocurre muy raramente. Se produce sólo cuando dos niveles funcionan para nosotros: la superconciencia (Manas superior) y la conciencia (Manas inferior): observador y hacedor.

Cada persona tiene un Sueño, que es creado por la Conciencia. Una vez que se completa la creación de un sueño, ¿Qué es importante recordar durante este cambio de energía? Es importante recordar que nuestro sueño es un nuevo programa de energía, y esa energía la movemos con un determinado pensamiento, con el esfuerzo de la mente. 

Entonces todo nuestro cuerpo, todos los átomos de nuestro cuerpo serán reagrupados y reprogramados según nuestro sueño. Así que tenemos una predisposición natural a soñar despiertos, a concentrarnos de esta manera, en el Ahora. No existe nada más que este [Ahora]. Cuando se alcanza el estado del Ahora, esta energía comienza a ascender por el cuerpo, trayendo consigo un estado de euforia.   

Este estado de euforia ocurre cuando el dragón serpiente kundalini despierta, cuando ambas Conciencias están alineadas entre sí.

Ciérralo, jála la serpiente hacia abajo y es el destino. Vuelve a bajar la energía kundalini, da un paso atrás, y la serpiente ya ha establecido el programa para toda la estructura celular, y ahora, bajando [al primer plano], se transforma nuevamente en forma. Da un paso atrás y en el momento siguiente la realidad se transformará. Así es como funciona el culto  religioso a la serpiente kundalini.